Guerrero Noticias

Comparecerá fiscal de Guerrero el próximo martes en el congreso local.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., septiembre 11 de 2018 (NOTYMAS). Con el objetivo de que informe sobre los hechos dados a conocer recientemente respecto a la adquisición de una residencia en Acapulco, diputados locales aprobaron para el próximo martes 18 de septiembre del presente año la comparecencia del Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila.

Lo anterior, luego de que los medios de comunicación dieron cuenta de que el Fiscal adquirió en Acapulco una residencia con un valor aproximado de 20 millones de pesos, denuncia por la que se presumen actos de corrupción, y por la que el diputado Arturo Martínez Núñez propuso la comparecencia del fiscal la cual fue turnada a la Junta de Coordinación Política.

La cual, este martes, dictaminó llamar a comparecer al Licenciado Jorge Zuriel de los Santos Barrila, Fiscal General del Estado, el día martes 18 de septiembre del 2018 a las 11:00 horas.

El fiscal, en su comparecencia habrá de leer la síntesis del informe sobre los hechos que estime pertinente respecto de los actos denunciados y posteriormente habrá una etapa de preguntas y respuestas con la participación de tres diputados, las cuales de los Santos Barrila deberá responder de manera concreta y precisa.

Dicha comparecencia es para que el fiscal informe sobre la adquisición de dicha residencia en la ciudad y puerto de Acapulco, y de esta manera el congreso local conozca y tome las medidas pertinentes que se estimen convenientes. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *