Nota Roja Taxco

Asesinan a balazos a un hombre cerca de la plazuela la Garita en Taxco.

Taxco, Gro., septiembre 11 de 2018 (NOTYMAS). Un hombre que está en calidad de desconocido fue asesinado a balazos la tarde de este martes cerca de la plazuela la Garita en el municipio de Taxco de Alarcón.

De acuerdo con las autoridades el hecho lo reportaron al número de emergencias 911 un poco antes de las 18:00 horas de este martes, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos policiacos.

Al llegar encontraron en un callejón cerca de Plazuela la Garita a un hombre ultimado a balazos por lo que procedieron a acordonar la zona en lo que llegó personal de la fiscalía a realizar las diligencias correspondientes.

El finado quien no portaba alguna pertenencia que permitiera su identificación tenía aproximadamente 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.

Una vez que se concluyeron las diligencias en el lugar, personal de la fiscalía ordenó el traslado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala donde se procederá con la necropsia de ley y se espera sea identificado y reclamado. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *