Nota Roja Taxco

Vecino de Tlamaxcalapa, mata a balazos a su propio sobrino.

Taxco, Gro., septiembre 10 de 2018 (NOTYMAS). Un joven de 22 años fue herido a balazos por su propio tío, en la comunidad de Tlamaxcalapa, municipio de Taxco de Alarcón, región norte de estado; el muchacho falleció en el estacionamiento del Hospital General “Jorge Soberón”, de la ciudad de Iguala, a donde fue trasladado para recibir atención médica.

El hoy finado respondió al nombre de Miguel “N”, vecino de la citada comunidad.

Se refiere que se encontraba departiendo con su tío, cuyo nombre no fue dado a conocer, y al calor de las copas entablaron un conflicto. La discusión llegó a tal grado que su familiar sacó un arma y le disparó en el pecho a Miguel, sentenciándolo a muerte, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Familiares del muchacho intentaron trasladar al joven al nosocomio, pero todo esfuerzo fue en vano, el muchacho perdió la vida cuando recién llegaba al estacionamiento del Hospital.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes. Una vez concluidas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala y más tarde reclamado por sus familiares. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *