Guerrero Noticias

Llama Pablo Sandoval a la suma de las fuerzas políticas para llegar a acuerdos en el Congreso local.

Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., septiembre 02 de 2018 (NOTYMAS). Pablo Almicar Sandoval Ballesteros, coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, en el Congreso Local, llama al resto de las fuerzas políticas, llegar a acuerdos para establecer un nuevo escenario, no se trata de avasallar a nadie asegura, sino construir con la fuerza de la razón el cambio que Guerrero necesita y exige.

Luego de que este sábado quedó conformada la 62 legislatura del Congreso del Estado, el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena adelantó que buscará generar consensos con el resto de las fuerzas políticas representadas en el Poder Legislativo, al considerar que tiene la razón, los argumentos y la historia de su lado, para poder construir un nuevoescenario político tanto en Guerrero, como en el país.

“No se trata de avasallar a nadie”, aseguró, sino de construir con la fuerza de la razón la gran transformación que el país necesita, con la pluralidad que existe en el Congreso, impulsarán este cambio que recalcó “necesita, exige el pueblo de Guerrero”.

Sandoval Ballesteros comentó que, aunque buscará la alianza con las distintas fuerzas, confía en que al asistirle a Morena la razón, muchos de los diputados, se sumarán a sus iniciativas y propuestas, y con ello, construirá una mayoría parlamentaria, “nosotros tenderemos la mano a los demás, porque insisto, creemos que tenemos la razón”.

Según el PRD, su historia, sería el aliado natural de Morena, sin embargo insistió Sandoval Ballesteros, con sus acciones, se definirá si es así. Aseguró que Morena viene a cambiar al Estado de Guerrero, a cambiar de raíz el sistema político.

Reiteró que los ejes generales para legislar de la fracción parlamentaria de Morena serán; el combate a la razón, transparencia, rendición de cuentas combate a la corrupción, ley de austeridad, reducción de presupuesto a los partidos políticos, priorizar el desarrollo social, vigilancia del gasto público, ser un contrapeso del ejecutivo, entre otros. (www.notymas.com)

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *