Nota Roja Taxco

Resulta herido motociclista en choque sobre carretera Iguala-Taxco.

Taxco, Gro., agosto 31 de 2018 (NOTYMAS). Un hombre lesionado y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un choque entre un automóvil y una motocicleta; el accidente ocurrió ayer por la mañana sobre la carretera federal que conduce de Iguala a Taxco, muy cerca del punto conocido como puente Campuzano.

El hombre que resultó lesionado, quien responde al nombre de Alexis “N”, de 35 años, con domicilio en Taxco de Alarcón, viajaba en una motocicleta marca Italika, motor 125, color rojo con negro.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el motociclista se dirigía hacia la tamarindera ciudad de Iguala, mientras que un vehículo tipo Atos, con placas de circulación HFB-621-A, circulaba en dirección contraria.

Fue en el punto ya citado donde el conductor de la moto perdió el control e invadió carril contrario, impactándose de frente contra el mini auto, golpeándose contra el parabrisas para después caer en el pavimento.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado al Hospital General de la ciudad de Taxco para recibir atención médica.

Fueron elementos de la Policía Federal (sector caminos) los encargados de realizar el peritaje correspondiente; ambas unidades fueron trasladadas al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *