Nota Roja

Localizan a dos hombres muertos en el crucero a Atzacoaloya, municipio de Chilapa.

Chilapa, Gro., agosto 29 de 2018 (NOTYMAS). Ayer por la mañana fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres, uno de los cuales vestía como mujer, a la altura del crucero que conduce a la comunidad de Atzacoaloya, de la ciudad de Chilapa de Álvarez.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, fue a eso de las 06:00 horas, cuando fuentes anónimas reportaron al número de emergencias 911 que en el citado lugar había dos cuerpos sin vida.

Al lugar de inmediato se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, y donde luego de comprobar que efectivamente estaban los cuerpos sin vida, procedieron a acordonar el área.

El cuerpo de uno de los hombres estaba atado con las manos hacia la espalda; mientras que al otro (el que estaba vestido de mujer) se le apreciaban lesiones en la cabeza; ambos presentaban múltiples impactos de arma de fuego.

Luego de algunos minutos al lugar arribó personal de la Fiscalía, que se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados a esta capital por personal del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocidos, donde les realizarían la necropsia de ley.

Se espera que, en las próximas horas, los finados sean identificados y reclamados por sus familiares.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *