Nota Roja

Identifican y entregan a familiares a los dos ejecutados en el cerro del Tepetlayo.

Chilpancingo, Gro., agosto 28 de 2018 (NOTYMAS). Ayer por la mañana fueron entregados a sus familiares los cuerpos de los dos masculinos que fueron localizados la noche del lunes a la entrada del punto del Cerro del Tepetlayo, a unos cien metros de la carretera nacional México-Acapulco, en las inmediaciones del poblado de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo con la información de familiares estos fueron privados de su libertad el pasado domingo por hombres armados en la citada cabecera municipal, los hoy finados respondieron a los nombres de Jorge Luis “N” de 22 años de edad, tenía su domicilio en el Barrio de Santa Anita.

El segundo de nombre Heriberto Gilberto “N” contaba con 35 años de edad, este vivía en el Barrio del Señor Santiago, ambos en Zumpango del Río.

Ambos tenían el tiro de gracia y estaban atados de pies y manos hacia la espalda, la cara cubierta con cinta adhesiva color canela, presentaban huellas de tortura.

Se dijo que el menor era trabajador del servicio Público (taxista) en Zumpango, mientras que del segundo no comentaron su oficio.

Fue la noche del lunes, mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 cuando reportaron que en el citado lugar estaban los cuerpos de dos hombres sin vida.

De inmediato las autoridades se trasladaron al lugar donde los encontraron y cerca de estas dos cartulinas con mensajes, procediendo a acordonar el área.

Luego de las diligencias los cuerpos fueron trasladados a la morgue capitalina en calidad de desconocidos, pero horas más tarde fueron identificados y reclamados por sus familiares. (www.notymas.com

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *