Nota Roja Taxco

A machetazos matan a un hombre en Los Membrillos, municipio de Taxco.

Taxco, Gro., agosto 19 de 2018 (NOTYMAS). Un hombre asesinado a punta de machetazos fue localizado el sábado por la mañana en la comunidad de Los Membrillos, municipio de Taxco de Alarcón, en la región Norte del estado.

De acuerdo con los reportes oficiales, el occiso, quien fue identificado como Miguel “N”, de 40 años, había sostenido una gresca el viernes por la tarde con uno de sus vecinos. Para evitar que el conflicto escalara, Miguel decidió ir a la casa del comisario de la localidad para dar parte de la discusión, con la finalidad de que la autoridad mediara en el conflicto.

Sin embargo, según narra su propia esposa, ya no llegó a su domicilio. Fue hasta por la mañana del sábado que su cadáver fue localizado en las inmediaciones de la misma comunidad, presentando una lesión en el pecho y otro más en la muñeca derecha, producidas, al parecer, con un machete.

Los deudos de Miguel no tardaron en relacionar ambos hechos, por lo que exigen a las autoridades que tomen cartas en el asunto y castiguen a su vecino, a quien consideran responsable de este violento asesinato.

Después de las diligencias correspondientes, el cadáver del occiso fue trasladado a la morgue de Iguala, donde le practicaron la necropsia de ley y donde más tarde fue entregado a sus familiares, para que le dieran sepultura según sus costumbres.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *