Nota Roja

Una bebé muerta y varias personas lesionadas deja accidente carretero en carretera Acapulco-Zihuatanejo.

San Jerónimo, Gro., agosto 17 de 2018 (NOTYMAS). Una bebé de 5 meses de edad muerta, un niño de 9 años gravemente herido y al menos otras 10 personas lesionadas, fue el saldo de un choque en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en el entronque de El tomatal municipio de San Jerónimo.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 alrededor de las 14:20 horas en el sentido de que a la altura de la localidad El Tomatal del municipio de San Jerónimo se registró un choque entre un autobús de pasajeros y un colectivo del servicio público.

Al lugar se trasladaron elementos de auxilio y rescate del Centro de Atención a Emergencias Atoyac de Álvarez de la Secretaría de Protección Civil en coordinación con Protección Civil Municipal para atender a los lesionados

En el lugar donde quedaron colisionados el autobús de la línea “Estrella de oro”, una camioneta Nissan blanca y un camión maderero, llevándose la peor parte los tripulantes de la camioneta.

En el lugar, se confirmó que una bebé de 5 meses falleció a consecuencia de las heridas provocadas en el accidente, en tanto otro menor de 9 años fue trasladado de urgencia en una ambulancia de la cruz roja de Atoyac al puerto de Acapulco debido a que su estado de salud es grave.

De acuerdo con personas que estaban en el lugar, los dos menores viajaban en la camioneta Nissan estaquitas color blanco que quedó prácticamente prensada entre el autobús de pasajeros y el camión maderero.

En la camioneta viajan 12 personas entre niños y adultos, al parecer originarios de la colonia Vicente Guerrero de Atoyac, de la cual, algunos se trasladaron por sus propios medios al hospital general de esa ciudad.

También en el accidente resultó con lesiones el conductor del camión maderero

Junto con los tres vehículos, hubo un cuarto involucrado, una camioneta Nissan blanca de una conocida empresa abarrotera de Atoyac de Álvarez.

En el lugar se realizaría el peritaje para determinar cómo sucedieron los hechos y quien fue el causante del accidente.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *