Sin categoría

Camión de mudanzas derriba poste y deja sin luz a habitantes del fraccionamiento Servidor Agrario.

Chilpancingo, Gro., agosto 17 de 2018 (NOTYMAS). Sin luz y línea telefónica dejó un camión de mudanzas al fraccionamiento Servidor Agrario de esta capital al derribar un poste, a pesar de que personas que se dieron cuenta de su presencia le dijeron que el vehículo no pasaba, pero el conductor hizo caso omiso.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, en el sentido de que un camión de mudanzas acababa de tirar un poste en el Fraccionamiento Servidor Agrario.

Dieron a conocer los vecinos del lugar que al conductor de dicho camión que pertenece a la comercializadora Nieto con placas de Morelos NW-95-089 Número Económico 28 le dijeron que estaba muy grande y no pasaba.

El conductor les contestó que el traía un permiso y que a él nada más lo mandaban, por lo que pasó y derivó un poste con cables de luz y teléfono, por lo que al ver lo que había hecho decidió abandonar la unidad para darse a la fuga. Al lugar no había hecho presencia ninguna autoridad. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *