Chilpancingo

Designan Leyva y Gaspar a encargados de realizar proceso de entrega-recepción.

*Sostiene Antonio Gaspar que no fue electo auditor ni fiscal, por lo que no cuestionará a su antecesor.

 

Josefina Aguilar Pastor/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., agosto 14 de 2016 (NOTYMAS). Antonio Gaspar Beltrán y Marco Antonio Leyva Mena, alcalde electo y saliente, respectivamente designan a los encargados de realizar el proceso de entrega-recepción, el nuevo edil admite que la relación con los trabajadores será lo primordial en su administración y reitera que no fue electo auditor ni fiscal, por lo que no cuestionará a su antecesor, admite que “el mar está muy picado”, al referirse al cúmulo de problemas que hay en el municipio.

A pesar de que la ley señala que será en la primera semana del mes de septiembre, cuando se inicie el proceso de entrega-recepción en las sucesiones de alcaldías, este lunes, se dio el primer encuentro público, entre el alcalde electo y el actual, en lo que dijeron, es un acto de voluntad.

Gaspar Beltrán anunció que la primera síndica electa, Vianey Castorena y el segundo síndico electo, Víctor Manuel Ortega Corona, así como quien fungirá como el coordinador del Gabinete, Fernando Calixto Cuevas, conformarán la comisión de entrega-recepción.

El alcalde Leyva Mena ofreció una próxima reunión en un fin de semana, en la que les presenten la problemática del municipio de Chilpancingo, la forma en que han tratado de resolverlos, en algunos admitió, han tenido éxito y en otros no, y que el nuevo cabildo, puede buscar otras opciones, y tomar lo que crean conveniente que les puede servir.

Gaspar Beltrán, dijo que sabía que no estábamos recibiendo a Dubai ni a Singapur, es Chilpancingo, un municipio que requiere de mucho trato, de mucho amor, dedicación, pero, sobre todo, de mucho esfuerzo, y ofreció poner la parte que les corresponde.

Sostuvo que cumplirá lo que ofreció en campaña, resaltó que no compitió para ser auditor ni fiscal, será alcalde con un cabildo plural que dará seguimiento a lo que tenga que darle, y cambiar lo que tenga que cambiar, “es el gobierno del cambio y se darán nuevas políticas públicas”, recalcó y expresó su respeto al alcalde Leyva Mena por su disposición.

En ese sentido, Gaspar Beltrán asintió que el tema de la relación con los trabajadores es tener una buena coordinación interna para salir al exterior y dar los servicios que la ciudadanía espera, “mi tema prioritario es la relación con los trabajadores, independientemente de los problemas que enfrenta el municipio”, indicó.

Leyva Mena ofreció conformar un equipo de trabajo, que no ve partidos políticos ni diferencias ideológicas o religiosas solo el punto común; el amor por Chilpancingo, trabajar por el que sus problemas se resuelvan, ver siempre en positivo. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *