Nota Roja

Matan a expresidiario vecino de Chilpancingo en Zumpango.

Eduardo Neri, Gro., agosto 12 de 2018 (NOTYMAS). De dos impactos de bala en la cabeza fue ejecutado un expresidiario vecino de Chilpancingo a bordo de una camioneta en el mercado de Zumpango, municipio de Eduardo Neri.

Los hechos se registraron este domingo a eso de las 22:00 horas, cuando se tuvo conocimiento que entre las calles de Galeana y Altamirano había una camioneta estacionada y se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos quienes al llegar y realizar una revisión al vehículo localizaron en el asiento del conductor a un hombre con dos impactos de bala en la cabeza.

De inmediato se procedió a acordonar la zona y se dio parte a la fiscalía general del estado, para que peritos acudieran a realizar las diligencias de ley.

Se dijo que el hombre respondía al nombre de Alan Mejía y tenía tres semanas que había salido de la cárcel, con domicilio en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo.

Al parecer el finado viajaba con alguien más, quien presumiblemente fue quien le quitó la vida.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense de Chilpancingo donde se le realizará la necropsia correspondiente y posteriormente será entregado a sus familiares.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *