Nota Roja

Disparan contra Urvan del servicio público en Acapulco, hieren al conductor.

Acapulco, Gro., agosto 09 de 2018 (NOTYMAS). Hombres armados dispararon contra una urvan del servicio público en la colonia Progreso, del puerto de Acapulco, resultando herido el conductor, quien por sus propios medios se retiró del lugar para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, a eso de las 08:00 horas, sobre la calle Artículo 27, del asentamiento ya citado, frente a la tienda con razón social “Sears”.

Los primeros reportes señalan que la urvan de la ruta Caleta-Potrerillo, marcada con el número económico 1980, circulaba normalmente por su ruta, cuando en el lugar ya citado hombres armados dispararon en contra del conductor.

De inmediato, arribaron al lugar autoridades de las diferentes corporaciones policiacas, quienes sólo se enteraron de que el chófer había resultado herido y minutos después trasladado a una clínica particular.

Pese a que los policías montaron de inmediato un operativo por las calles cercanas para dar con los agresores, éste no dio resultados positivos.

La urvan presentaba impactos de bala en el lado del conductor y las llantas.

Luego de las diligencias, la unidad fue trasladada al corralón, mientras que los policías trataban de ubicar al lesionado en los diferentes hospitales, del puerto.(www.notymas.com

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *