Guerrero

Alertan por más lluvias en Guerrero por onda tropical número 27.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Acapulco, Gro., agosto 09 de 2018 (NOTYMAS). De acuerdo con el reporte que emite el Servicio MeteorológicoNacional (SMN), la onda tropical número 27 provocará tormentas puntuales fuertes en algunas zonas de Guerrero, por lo que la dependencia de protección civil reitera el llamado a la población a extremar precauciones en esta temporada de lluvias.

De acuerdo con la dependencia federal el fenómeno se localiza sobre el Golfo de Tehuantepec y en combinación con los efectos de la tormenta tropical John, la onda tropical número 26 y una inestabilidad atmosférica, propiciaránrachas de viento superiores a 50 kilómetros por hora.

Continúa el reporte que para el Pacífico Sur se espera cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Oaxaca y muy fuertes en Chiapas y Guerrero, acompañadas de actividad eléctrica y posible granizada.

Por lo que, en el caso de Acapulco, el gobierno que encabeza Evodio Velázquez hizo un llamado a la población a través de protección civil para que se mantenga informada ante los avisos que emitan las autoridades.

Asimismo, pusieron a disposición los números telefónicos 911 y 072, así como el 4 40 70 31 y el 4 85 61 70, ante cualquier emergencia que se pudiera presentar. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *