Nota Roja

Tras balacera detienen a dos hombres en Zumpango.

Eduardo Neri, Gro., agosto 08 de 2018 (NOTYMAS). Dos hombres detenidos, sin que se registraran personas lesionadas, fue el resultado de una balacera y persecución que se suscitó en varias colonias de Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles, alrededor de las 13:00 horas en diversas colonias del poblado de Zumpango e incluso cerca del Ayuntamiento Municipal.

Al suscitarse la balacera y persecución entre los civiles armados y tener conocimiento del hecho, al lugar se movilizaron elementos de diversas corporaciones policíacas.

Fueron elementos de la Policía Estatal quienes tuvieron a la vista a sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy Monza de color gris plata y con placas de circulación 558-WPA del Estado de México, a quienes le marcaron el alto, pero en lugar de hacerlo comenzaron a dispararle a los policías registrándose la persecución.

Minutos después lograron detener a dos de ellos, quienes al igual que el vehículo serían trasladados ante las autoridades correspondientes en Chilpancingo.

Al lugar también llegaron como refuerzos elementos de la Policía Federal, Ministerial y el Ejército Mexicano. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *