Nota Roja

Localizan a hombre desnudo ejecutado en inmediaciones del río Ajolotero.

Chilapa, Gro., agosto 08 de 2018 (NOTYMAS). Un hombre que aún está en calidad de desconocido fue localizado desnudo, con las manos atadas, asesinado al parecer con un arma blanca en inmediaciones del Río Ajolotero, ubicado en la colonia Magisterial, en Chilapa de Álvarez.

Del hecho las autoridades tuvieron conocimiento la mañana de este miércoles a eso de las 11:45 horas mediante una llamada al número de emergencias 911.

Al tener conocimiento, de inmediato se trasladaron al lugar elementos policíacos que confirmaron el reporte y procedieron a acordonar la zona en espera de personal de la fiscalía.

Una vez que los peritos llegaron al lugar realizaron las diligencias de ley. Se dijo que la víctima que aún está en calidad de desconocida aparenta una edad aproximada a los 25 años y de acuerdo con las autoridades, fue asesinado con un arma blanca, pero esto tendrá que ser confirmado.

Al concluir las diligencias se ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense de Chilpancingo para la necropsia de ley, donde se espera también sea identificado y reclamado.(www.notymas.com

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *