Nota Roja

Para repeler asalto ex militar asesina a supuesto ladrón en colonia de Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., agosto 07 de 2018 (NOTYMAS). Ayer por la mañana, un presunto intento de asalto derivó en la muerte del supuesto atracador a manos de la víctima, quien resultó ser un militar retirado quien se defendió del ilícito y acabó abatiendo al delincuente, aun tras resultar herido por arma de fuego.
De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos ocurrieron a eso de las 06:40 horas, sobre la calle principal de la colonia Villas Tlalmeca, justo atrás del edificio de Casas Geo, ubicado al norte de esta ciudad.
Se refiere que el presunto atracador, quien fue identificado como César Mendoza Millán, de 45 años, vecino de la colonia PRT, trató de sorprender al ex militar cuando este circulaba por el citado punto, y con una pistola lo amagó, exigiéndole que le entregara todos sus objetos de valor.
El delincuente, sin embargo, no contaba con que su víctima era ex agente del Ejército, quien al parecer también iba armado, lo que motivó un intercambio de disparos que no se prolongó por mucho tiempo: el ladrón cayó abatido, mientras que el ex militar resultó lesionado en la pierna derecha por un proyectil de arma de fuego.
El hecho mortificó a los vecinos del asentamiento que alcanzaron a escuchar las detonaciones, y quienes no tardaron en dar aviso a las autoridades sobre lo ocurrido.
Al lugar arribaron elementos policíacos, quienes interrogaron al lesionado, para saber qué había sucedido, y éste relató su versión de los hechos, en el lugar se localizó una pistola tirada sobre la brecha y a unos metros de donde cayó sin vida el presunto asaltante.
Acto seguido, el herido fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica particular de esta ciudad capital, donde se espera que se recupere pronto de sus heridas.
El cadáver del presunto delincuente fue trasladado inicialmente en calidad de desconocido a la morgue de esta ciudad, pero más tarde fue identificado por sus deudos. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *