Nota Roja

Localizan a dos hombres ejecutados a balazos en una barranca de Chilapa.

Chilapa, Gro., agosto 07 de 2018 (NOTYMAS). Dos hombres fueron encontrados sin vida el día de ayer en una barranca ubicada en la colonia SAGARPA al oriente de la ciudad de Chilapa de Álvarez.
Los dos finados presentaban impactos de bala en la cabeza y tenían las manos y pies a la altura de los tobillos atados con alambre recocido.

Fue a eso de las 12:00 horas cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911 que en el citado lugar estaban los cuerpos de dos masculinos sin vida.

Las autoridades se dirigieron al lugar donde efectivamente encontraron los dos muertos, uno estaba boca abajo y el otro boca arriba, el primero solo tenía puesto un pantalón de mezclilla, el segundo estaba desnudo.
Fueron los mismos policías quienes se encargaron de acordonar la zona en lo que arribaban las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Una vez concluidas las primeras indagatorias, los cuerpos fueron trasladados a la morgue capitalina por personal del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Se espera que en las próximas horas los occisos sean identificados y reclamados por sus familiares. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *