Nota Roja

Dejan a un hombre ejecutado a balazos y otro más herido dentro de una cajuela en Paso Limonero.

Acapulco, Gro., agosto 07 de 2018 (NOTYMAS). Dos hombres, uno herido y otro privado de la vida por arma de fuego, fueron encontrados la madrugada de ayer en el interior de la cajuela de un vehículo abandonado en las inmediaciones de Paso Limonero, por la entrada al poblado de La Venta.
Según los reportes policíacos, el hallazgo se realizó a la 01:00 horas.
Personas que pasaban por el lugar, se percataron de que, en la cajuela de un auto Ford Focus de color gris, con placas HFV-733-A, se hallaban los cuerpos de dos hombres, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Al lugar se trasladaron elementos policíacos, quienes corroboraron el hallazgo de los dos masculinos, a quienes a simple vista se les apreciaban huellas de tortura e impactos de arma de fuego.
Uno –el que ya había fallecido- estaba completamente desnudo, mientras que el otro –el lesionado- vestía una playera naranja y un pantalón negro. Ambos estaban atados de pies y de manos.
El herido fue trasladado al hospital del Quemado para su atención médica, mientras que el cadáver del finado fue trasladado a la morgue porteña en espera de que sea identificado por sus deudos. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *