Nota Roja

Asesinan a balazos a empleado de Diconsa en Coyuca de Catalán.

Coyuca de Catalán, Gro., agosto 07 de 2018 (NOTYMAS). Un empleado de la empresa DICONSA S.A de C.V. fue asesinado a balazos y localizado al interior de la camioneta que conducía sobre la carretera federal Coyuca de Catalán–Zihuatanejo en el tramo crucero de Santa Teresa-Patambo, a la altura del puente del Cuirindal en una brecha de terracería que conduce a Los Potreros.

El reporte se recibió el pasado lunes a eso de las 20:30 horas al número de emergencias 911 en el sentido de que sobre la carretera federal Coyuca de Catalán–Zihuatanejo, había un vehículo de la empresa DICONSA abandonada, por lo que se solicitó el apoyo de la policía estatal.

Además, se recibió el reporte de un empleado de dicha empresa en torno a que el conductor de dicha unidad de nombre Reinol Martínez Dima, no se había reportado desde la mañana.

Al llegar al lugar los elementos policiacos confirmaron que en el tramo carretero crucero de Santa Teresa-Patambo, a la altura del puente del Cuirindal en una brecha de terracería que conduce a los potreros se localizó abandonada una Camioneta Nissan NP300 Matrícula HF 1066A Ed, propiedad de la empresa DICONSA S.A DE C.V, del Almacén de Tlapehuala, y en el interior el cuerpo de un hombre.

Se confirmó que el cuerpo pertenecía al supervisor de DICONSA, Reinol Martínez Dima, originario de Valle luz municipio de San Miguel Totolapan el cual fue privado de la vida por proyectil de arma de fuego.

A la víctima se le apreciaban a simple vista disparos a la altura del cuello.

Se dijo que el occiso salió a las 08:00 de la mañana del lunes del almacén de Tlapehuala a repartir mercancía a los comedores comunitarios en la comunidad de Paso de arena municipio de Coyuca de catalán, hasta ser localizado en esas condiciones ya por la noche.

Al lugar acudió personal de la fiscalía regional que se encargó de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *