Sin categoría

Cae un hombre al río Huacapa, lo encuentran dos horas después sin vida.

Chilpancingo, Gro., agosto 05 de 2018 (NOTYMAS). Tras dos horas de intensa búsqueda fue localizado sin vida un hombre que cayó al encauzamiento del río Huacapa en la barranca de la colonia Libertad, el cuerpo fue rescatado cerca de Petaquillas.

Fue a las 17:50 horas de este domingo que se reportó una persona que cayó al encauzamiento del río huacapa, justo en la calle principal número 19 de la barranca de la colonia libertad ubicada a un costado de la San Juan al norte de Chilpancingo.

Al tener conocimiento, elementos de protección civil estatal y Bomberos del municipio acudieron al lugar para iniciar con la búsqueda y rescate de esta persona.

De acuerdo con sus familiares, el hombre que fue arrastrado por la corriente responde al nombre de José Guadalupe Casarrubias Cruz de 35 años de edad vecino de Chilpancingo.

Los cuerpos de rescate realizaron la búsqueda por alrededor de dos horas por el cauce del río con resultados en la colonia Las Colinas cercana a la localidad de Petaquillas y la facultad de biología de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

El hombre fue localizado, ya sin vida por lo que serán las autoridades quienes se encarguen de las diligencias.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *