Noticias

Entrega IEPC a comisión de instalación constancias de diputadas y diputados electos que integrarán LXII legislatura.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., julio 31 de 2018 (NOTYMAS). Este martes, el presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), José Nazarín Vargas Armenta acudió al recinto legislativo a entregar las constancias de diputadas y diputados electos que integrarán LXII legislatura al Congreso del Estado de Guerrero.

Las constancias de asignación de diputadas y diputados electos por los principios de mayoría relativa y de representación proporcional fueron recibidas por la Comisión de Instalación de la LXI Legislatura.

En este evento al que también asistieron los diputados Beatriz Alarcón Adame, Víctor Manuel Martínez Toledo, Perfecto Rosas Martínez, Eufemio Cesáreo Sánchez y Bárbara Mercado Arce.

Elva Ramírez Venancio, presidenta de la Comisión, dijo que los nuevos legisladores deben ser vigilantes, coadyuvantes y propositivos con las acciones que sean necesarias para enriquecer la Agenda Legislativa, que permita enfrentar la compleja realidad de nuestro estado, también los exhortó a seguir siendo garantes de la voluntad popular y conducirse por el camino de la civilidad y el respeto.

Por su parte, el presidente del IEPC, José Nazarín Vargas Armenta, reconoció a la LXI Legislatura por su disposición y capacidad de comunicación política e institucional que siempre ofreció al órgano electoral a lo largo de estos tres años. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *