Nota Roja

Desaparecen tres jóvenes de Arcelia tras pasar por retén de “La Tecampanera”.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Teloloapan, Gro., julio 31 de 2018 (NOTYMAS). Tres jóvenes originarios de Arcelia que se dirigían a Cuernavaca desaparecieron al pasar por el retén que mantienen policías comunitarios denominados “La Tecampanera” en Teloloapan.

Los jóvenes de acuerdo con familiares desaparecieron desde el pasado domingo 29 de julio, cuando a bordo de un vehiculo color rojo salieron de su población con dirección a la ciudad de Cuernavaca.

Los tres jóvenes desaparecidos responden a los nombres de Armando Torres Villada, Florián Torres y Miguel López, los tres originarios de Arcelia.

Al no saber de ellos, familiares y amigos difundieron en las redes sociales sus imágenes donde dieron a conocer que salieron de Arcelia, con dirección a Cuernavaca, a bordo de un vehículo rojo y que presuntamente desaparecieron al pasar por un retén que tiene la guardia comunitaria conocida como “La Tecampanera” de Teloloapan, la cual ha sido vinculada con el grupo antagónico de Guerreros Unidos

Por ello, familiares de los jóvenes solicitaron al gobierno del estado su intervención para buscar localizar a sus familiares desaparecidos ya que en muchas ocasiones esta guardia comunitaria ha golpeado e insultado a muchas personas solo por ser de Arcelia.

Asimismo, descartaron que los jóvenes hayan sido secuestrados debido a que no han recibido llamada que exija rescate. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *