Nota Roja

Dejan a un hombre ejecutado cerca del punto las Antenas en la carretera Chilpancingo-Tixtla.

Chilpancingo, Gro., julio 31 de 2018 (NOTYMAS). Ayer por la mañana fue localizado un hombre asesinado presuntamente a golpes a un costado de la carretera Chilpancingo-Tixtla, justo a la altura del kilómetro 6, sobre la entrada a la brecha que conduce a las antenas repetidoras de televisión.

Fue a eso de las 11:00 horas, cuando fuentes anónimas reportaron al número de emergencias 911 qué en el referido sitio se avistaba el cadáver de un hombre.

Tras el reporte, elementos de la Policía Estatal se dirigieron al lugar donde tras confirmar el reporte pidieron la intervención de las autoridades ministeriales, procediendo a acordonar el área donde se encontró el cuerpo del finado.

Se dijo que el occiso aparenta una edad de entre 40 y 45 años; vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera blanca y tenis en color verde. Como señas particulares tiene un tatuaje de estrellasen la espalda y uno de una nota musical en el brazo. No se le aprecian impactos de arma de fuego.

Comentaron las autoridades que el hoy finado presentaba severas huellas de tortura y que probablemente lo mataron a golpes.

Al lugar arribaron autoridades ministeriales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. Una vez concluidas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *