Noticias

Cierran diputados última sesión del tercer periodo con 130 leyes aprobadas y más de 500 acuerdos.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., julio 30 de 2018 (NOTYMAS). Durante la última sesión del Tercer Periodo correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional, el presidente de la Junta de Coordinación Política Héctor Vicario Castrejón destacó la aprobación de 130 leyes y más de 500 acuerdos parlamentarios en beneficio de la sociedad.

El diputado priista destacó que en la LXI Legislatura siempre se privilegió el diálogo, acuerdo y consenso, además de que prevaleció el lenguaje llano y directo, “sin medias tintas que a nadie le sirve,menos a los guerrerenses que esperan respuestas y soluciones”.

En ese tenor, coincidieron diputados de las fracciones parlamentarias y representaciones de partido en el Congreso del Estado en lo que fue la última sesión del Tercer Periodo correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Durante su intervención el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, asentó la aprobación de 130 leyes y más de 500 acuerdos parlamentarios, en beneficio de la sociedad guerrerense.

Por su parte, y a nombre del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, el diputado Carlos Reyes Torres dijo que el impacto y resultado de las reformas aprobadas deberán esperar para dar resultados en un futuro, y refrendó su compromiso con los guerrerense; al igual que el diputado Eduardo Cueva Ruiz, del Partido Verde Ecologista de México, reconoció que la LXI Legislatura aprobó una serie de reformas a la Constitución Política local y a diversas leyes con las que se beneficia en gran medida a los ciudadanos.

En ese sentido también se pronunciaron Ricardo Mejía Berdeja a nombre del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano y del Partido del Trabajo, el diputado Fredy García Guevara, quienes refirieron que se han aprobado reformas importantes buscando el interés colectivo de los ciudadanos.

Iván Pachuca Domínguez, legislador del Partido Acción Nacional, señaló que la LXI Legislatura siempre trabajó por el bien común. En tanto, en representación de Morena, la legisladora María de JesúsCisneros Martínez dijo que como diputada local queda satisfecha con su trabajo.

También, la presidenta de la Mesa Directiva, Elva Ramírez Venancio, enfatizó que el Congreso local siempre ha mantenido una relación respetuosa con los otros poderes, además del compromiso de aprobar leyes que benefician a la sociedad. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *