Nota Roja

Hieren de bala a una señora al asaltarla en la Barranca de Tequimil.

Chilpancingo, Gro., julio 25 de 2018 (NOTYMAS). Ayer por la mañana, una mujer fue atacada a balazos en esta ciudad capital cuando se resistió a ser asaltada por dos sujetos, motivo por el cual uno de los delincuentes le disparó y de todos modos se llevaron sus cosas y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron poco después de las 11:00 horas en el punto conocido como La Barranca de Tequimil, asentamiento humano ubicado entre las colonias Lomas del Poniente y La Pradera.

La fémina lesionada responde al nombre de María Esther “N”, de aproximadamente 56 años de edad. Ésta narró que caminaba por un callejón de este lugar, cuando fue interceptada por dos sujetos, quienes a punta de pistola la amenazaron para que entregara sus pertenencias. Desafortunadamente, María Esther opuso resistencia, motivo por el que uno de los sujetos accionó su arma de fuego en su contra, logrando herirla con un proyectil en la mejilla izquierda.

Dijo la herida que acababa de recoger el dinero de un grupo de mujeres que piden créditos a “compartamos” y que traía con ella una considerable cantidad de dinero.

Acto seguido, los ladrones le quitaron todas sus pertenencias de valor y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Personas que pasaban por el lugar de inmediato auxiliaron a la fémina y dieron parte a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos policíacos y paramédicos de Protección Civil Estatal, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios a la lesionada, trasladándola posteriormente a una clínica particular donde ya se restablece de la lesión por proyectil de arma de fuego.

Cabe mencionar que los guardianes del orden montaron un operativo para dar con los agresores, que según la descripción de la agraviada vestían playera negra y gorra del mismo color, además de que ambos cargaban sendas mochilas en la espalda; dicha movilización, sin embargo, hasta el cierre de esta edición, no arrojaba resultados positivos.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *