Nota Roja Taxco

Balean a pasajero de urvan en centro de Taxco.

Taxco, Gro., julio 25 de 2018 (NOTYMAS). Un hombre que viajaba como pasajero en una urvan del servicio público, fue agredido a balazos, a pesar de que intentó escapar de sus agresores, en pleno centro de la ciudad de Taxco.

De acuerdo con la información que se tiene, la víctima que responde al nombre de Jesús “N”, de 37 años conocido con el apodo de “memin” y originario de Axixintla viajaba de copiloto en una urvan del servicio público marcado con el número 85 de la ruta Zócalo-Arcos.

De acuerdo con testigos, sus agresores le dispararon a la unidad en tres ocasiones dando una de las balas en el cuerpo de Jesús, por lo que al ver que iban contra él, corrió hacia el zócalo y cayó afuera de la biblioteca en Casa Borda.

En el Oxxo, donde inició la agresión, quedó la urvan del servicio público con impactos de bala, mientras que el otro disparo hizo blanco en el abdomen de la víctima.

Al tener conocimiento del ataque, al lugar llegaron elementos policiacos y una ambulancia, cuyos paramédicos se encargaron de auxiliar al herido y trasladarlo al hospital Adolfo Prieto, donde recibe atención médica.

En tanto, la zona fue acornada por personal de la fiscalía que se encargó de realizar el peritaje correspondiente.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *