Nota Roja

Incendio consume humilde vivienda en la colonia la Escondida en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., julio 24 de 2018 (NOTYMAS). Una humilde vivienda construida de madera y lámina galvanizada fue extinguida por voraz incendio, en la colonia la Escondida, ubicada ente la María Dolores y Casas Geo al poniente de esta capital.

La propietaria de lo que fue su vivienda, Elia Luna de la Cruz de 51 años de edad, dijo desconocer las causas del siniestro que cuando ella se dio cuenta su casa ya se estaba incendiando.

Debido a lo accidentado del acceso a la colonia los bomberos de Protección Civil del Estado sufrieron la gota gorda para llegar hasta donde se incendiaba la casa.

El fuego se encargó de consumir rápidamente el humilde hogar de la mujer quien no daba crédito a lo sucedido, fue pérdida total de la casa.

La mujer quien prácticamente quedo en la calle pide el apoyo de las autoridades para que le apoyen y pueda hacer su casa nuevamente, aunque vecinos del lugar le ofrecieron techo, para ella y su familia.

Los habitantes del citado asentamiento son de escasos recursos también, se unen a la petición que hace la señora a las autoridades municipales y estatales o quienes puedan brindarle el apoyo.(wwww.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *