Sin categoría

Hombres armados rafaguean base de Urvans de la ruta Chilpancingo-Chilapa.

*Al momento no se reportan lesionados.

Chilpancingo, Gro., julio 23 de 2018 (NOTYMAS). Ayer por la mañana hombres armados atacaron a balazos la base de Urvans de la ruta Chilpancingo-Chilapa, ubicada en la calle Arturo Alvaradejo, número 4, de la colonia Caminos, muy cerca del mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla.

Por fortuna no hubo personas lesionadas ni muertas, solo una urvan marcada con el número económico 26, marca Toyota, placas de circulación A-221-FHA, presentaba decenas de impactos de arma de fuego en el costado izquierdo.

Fue a eso de las 08:00 horas, cuando vecinos del lugar reportaron que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la terminal del sitio Morelos.

De inmediato elementos de la Policía Estatal se dirigieron al lugar donde encontraron la unidad baleada; de inmediato acordonaron el área y pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.

Testigos del hecho comentaron que hasta la base de urvans llegaron al menos dos hombres armados quienes dispararon contra la unidad, la cual presentaba decenas de impactos sobre el lado del chófer, el cual por fortuna no se encontraba en la unidad.

En el lugar fueron levantados por las autoridades más de 40 casquillos de calibres .223 de R-15 y de 38 súper. Finalmente, la unidad fue trasladada al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *