Sin categoría

Un menor muerto y dos lesionados, saldo de choque entre una motocicleta y un talud de tierra

Tixtla, Gro., julio 19 de 2018 (NOTYMAS). Un menor muerto y dos lesionados fue el saldo de un fuerte choque entre una motocicleta y un talud de tierra, ocurrido durante los primeros minutos de ayer sobre el tramo carretero Tixtla-Acatempa.

Las tres personas viajaban a bordo de una motocicleta de color azul, marca Italika y se estrellaron contra el cerro con los resultados ya descritos.

El joven que perdió la vida respondió al nombre de Alan Eric de Jesús “N” de 15 años de edad.

Los lesionados son: Jesús Díaz de 15 años y Eduardo Limón de 20, quienes fueron trasladados al hospital comunitario de la ciudad de Tixtla.

Las tres personas que viajaban en la unidad son originarias y vecinos de la comunidad de Acatempa, municipio de Tixtla de Guerrero.

De acuerdo con el reporte de las autoridades fue durante los primeros minutos de este jueves cuando los antes citados se dirigían a su lugar de origen.

Fue en el crucero Tixtla-Atliaca, a la altura de la colonia San Miguelito, Municipio de Tixtla de Guerrero, Guerrero, donde el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló contra el cerro.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Tixtla quienes trasladaron al nosocomio ya citado a los lesionados

Al lugar del accidente se presentaron autoridades de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias correspondientes; el cuerpo fue trasladado a la morgue de esta capital y más tarde entregado a sus familiares. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *