Acapulco

Refuerza dirección de reglamentos con dependencias de seguridad verificación de establecimientos.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Acapulco., Gro., julio 16 de 2018 (NOTYMAS). Con la finalidad de evitar incidencias o abusos contra locales y visitantes, la dirección de Reglamentos y Espectáculos reforzó los operativos de supervisión en restaurantes, discotecas y centros nocturnos de la zona turística durante este periodo vacacional de verano 2018.

Roberto Espinoza Godoy, director de la dependencia dio a conocer que las verificaciones de los establecimientos se reforzaron para que cumplan con la normatividad.

Entre estas normas, están el no permitir el acceso a menores de edad y evitar que las personas ingresen con armas de fuego.

Para ello, se realizan operativos con el apoyo de la Secretaría de Marina, Policía Federal, Policía Municipal, Protección Civil y Vía Pública.

En ese tenor, informó que, como parte de las acciones del gobierno municipal que preside Evodio Velázquez se realizan supervisiones en el área de Caleta, Asta bandera y Puerto Marqués para brindar orientación a los turistas y resolver los problemas que tengan con algún establecimiento.

Espinoza Godoy dio a conocer que hasta el momento hay saldo blanco y reconoció la colaboración de los dueños de establecimientos para evitar incidentes en este periodo vacacional.

No obstante, lanzó un exhorto a prestadores de servicios a respetar los lineamientos y no cometer abusos en contra de los visitantes.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *