Nota Roja

Matan a golpes a un hombre en el poblado de Coacoyula, municipio de Iguala.

Iguala, Gro., julio 16 de 2018 (NOTYMAS).Un hombre fue asesinado a golpes por sus compañeros de parranda con quienes al calor de las copas discutió; los hechos se registraron en el poblado de Coacoyula, municipio de Iguala.

Del crimen las autoridades tuvieron conocimiento a eso de las 15:00 horas de ayer lunes en el sentido de que sobre la calle Rubén Figueroa de la colonia Emiliano Zapata del poblado de Coacoyula, cerca del corral de toros había una persona sin vida.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades localizaron el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Héctor Jesús “N”, de 35 años de edad, el cual tenía golpes en diversas partes del cuerpo y la cabeza.

Elementos de la Policía Estatal junto con personal de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo del finado fue trasladado a su domicilio por sus familiares; en tanto al indagar sobre los hechos, las autoridades descubrieron que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas, con quienes discutió y al calor de las copas, éstos lo golpearon hasta quitarle la vida. Los hechos ya son investigados por las autoridades. (www.notymas.com)

2 COMMENTS

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *