Acapulco

Logra Acapulco ocupación hotelera de casi el 60 por ciento.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Acapulco, Gro., julio 13 de 2018 (NOTYMAS). Con un incremento de 15.7 puntos en comparación a la misma fecha del año pasado, este viernes el puerto de Acapulco registró una ocupación hotelera del 58.2 por ciento de manera general, lo cual se esperaaumente de manera progresiva en lo que resta de las vacaciones de verano.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo Municipal por zonas, la Diamante cerró con 49.8 por ciento, mientras que la Dorada obtuvo 68.9 puntos y la Tradicional reportó 22.7 por ciento de cuartos ocupados, con un general del 58.2 por ciento.

Para que en Acapulco exista una buena ocupación hotelera, el gobierno municipal puso en marcha el Operativo Vacacional de Verano en el puerto con el despliegue de 4 mil elementos de seguridad.

Asimismo, dependencias operativas reforzaron los operativos de limpieza, vialidad e imagen a fin de brindar servicios de calidad, seguridad y buen trato a los turistas.

De igual forma, permanece el exhorto a los residentes de Acapulco a mantener una ciudad limpia y a los turistas a respetar y atender las recomendaciones de las autoridades para evitar accidentes o situaciones que lamentar. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *