Nota Roja

Permanece sin identificar hombre localizado desmembrado en dos puntos de Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., julio 10 de 2018 (NOTYMAS). Continúa sin ser identificado el hombre cuyo cuerpo desmembrado fue localizado la noche del lunes en dos puntos diferentes de esta ciudad: una parte en la colonia Los Ángeles y la otra en la colonia Huacapita, atrás de la tienda “Aurrerá” Norte.

Autoridades dieron a conocer que el finado tiene muchos tatuajes en diferentes partes de su cuerpo, lo que podría ayudar a su identificación. Algunos de los tatuajes que se le apreciaron fueron los siguientes:

* En ambos párpados los números IX y XV romanos.

* En brazo Izquierdo la leyenda “Rojas”.

* En antebrazo derecho la leyenda “María”.

* En costado izquierdo la figura de la “Santa Muerte” y un Yin Yang.

* En el brazo derecho una calavera y una figura de un maya.

* En los dedos de la mano izquierda el nombre de “Anel”.

* En la pierna derecha unas figuras de estrellas en hilera y la leyenda “Perdón Diana”.

* También en el dorso de la mano derecha tenía la figura de una calavera.

* En la espalda la leyenda “Guerrero”, con letras grandes, que abarcan toda la parte superior.

La noche del lunes trascendió que los cuerpos de dos personas habían sido localizados en distintos puntos de la ciudad, pero ya hoy por la mañana se supo que se trataba de un solo hombre.

El tronco de la víctima se encontró en la colonia Los Ángeles; las extremidades, en la colonia Huacapita.

A eso de las 19:34 horas se dio aviso a las autoridades de que en la calle Ángel del Castillo, cerca de la cancha de fútbol de la colonia Los Ángeles, estaba un muerto.

Elementos de la Policía Municipal llegaron y vieron que a un costado de las instalaciones de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, estaba el tronco embolsado de un sujeto, pegado a “la jaula” que es como se le conoce a esa área de la cancha.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron los trabajos correspondientes, ordenando el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Casi a la misma hora se reportó el hallazgo de otro cuerpo en la parte trasera de “Aurrerá Norte”, sobre la antigua carretera que conduce a la comunidad de Amojileca, en la colonia Huacapita.

Agentes de la ley se trasladaron a la zona, encontrando restos humanos embolsados y con una cartulina a un costado, que contenía el mismo mensaje que el primer hallazgo.

Los peritos de la FGE llegaron e iniciaron sus labores, determinando que se trataba del mismo muerto y que lo que había en las bolsas eran sus extremidades superiores e inferiores.

Personal del Semefo se llevó los restos a sus instalaciones, en donde hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *