Noticias

Diputados dejan sin efecto varias licencias de síndicos, procuradores y regidores.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., julio 10 de 2018 (NOTYMAS). Varias licencias fueron dejadas sin efecto a fin de que síndicos, procuradores y regidores se reincorporen al cargo en distintos municipios en Guerrero.

En la sesión de este martes, diputados locales aprobaron varios dictámenes para reincorporar a síndicos procuradores y regidores de distintos municipios de la entidad; la presidentade la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación, diputada Silvia Romero Suárez, fue la encargada de fundamentar los dictámenes.

Con ello, se dejaron sin efecto las licencias indefinidas de Silvia Ramos Herrera, Rocío Guadalupe Salazar Chávelas y Hugo Landa Elizalde, con lo que se les reincorpora al cargo y funciones de síndicos procuradores de los ayuntamientos de Tlacoachistlahuaca, Zitlala y Buena Vista, respectivamente.

También, se dejaron sin efecto las licencias de Rosa María Trani Torralva, Erika Liliana Cabrera Roldán, Nancy Armenta Espinosa, Dulce María Vázquez Villanueva, Imelda Marín Acevedo y Diana Carolina Costilla Villanueva y se les reincorpora como regidoras de los ayuntamientos de Acapulco, Taxco, Iguala, Chilapa, Huamuxtitlán y Juan R. Escudero, respectivamente.

Asimismo, se enviaron a la Comisión Ordinaria de Asuntos Políticos y Gobernación, los oficios enviados por presidentes municipales, síndicos procuradores y regidores, que solicitanse dejen sin efecto las licencias que se les otorgaron con antelación y con ello regresar a su cargo.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *