Acapulco

Acuerdan Evodio Velázquez y Adela Román un proceso de entrega-recepción respetando los tiempos.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Acapulco, Gro., julio 10 de 2018 (NOTYMAS). Al reunirse el presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez con la alcaldesa electa, Adela Román, se dijo que los procesos de entrega-recepción se realizarán respetando los tiempos que marca la ley y reiteró que se entregará una ciudad en condiciones distintas a como fue recibida.

Después de un abrazo fraterno entre Evodio Velázquez y Adela Román el primero refrendó su disposición de colaborar en el proceso de entrega-recepción de manera cordial y ordenada. Además, dijo que su administraciónseguirá trabajando de la mejor manera hasta el último día.

Reiteró que el actual gobierno tendrá un papel responsable en estos dos meses y días que quedan de estar a cargo de la administración pública, “hemos convenido trabajar de la mano por el bien de los acapulqueños, encaminarpolíticas públicas que han fortalecido a la ciudad, poner al tanto a la alcaldesa de los problemas y desafíos”.

Sostuvo que los procesos de entrega-recepción se realizarán respetando los tiempos que marca la ley y una ciudad en condiciones distintas a como fue recibida.

Por su parte, la alcaldesa electa agradeció la disponibilidad del presidente, y se comprometió a caminar de la mano con el actual gobierno y dijo no tener duda de que esta transición para entrega-recepción tendrá que ser de lo más cordial.

El alcalde informó que algunos de los temas tratados en la reunión fueron el presupuesto 2018, los logros y las necesidades del municipio, y se adelantó que se realizarán reuniones frecuentes, para compartir ideas y dar seguimiento a proyectos y programas. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *