Chilpancingo

Ofrece Astudillo a Gaspar Beltrán disposición de trabajar por Chilpancingo.

Magaly Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., julio 6 de 2018 (NOTYMAS). Ofrece el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, disposición de trabajar con el alcalde electo de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, de manera coordinada y construir juntos cosas buenas para la capital del Estado.

Este viernes, el mandatario estatal, sostuvo una reunión con el alcalde electo de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, luego de que este, recibió su constancia de mayoría por parte de las autoridades electorales, que así lo acredita.

En la presentación que hicieron ante los representantes de los medios de comunicación, el mandatario estatal comentó que habría intercambiado puntos de vista con el edil electo, luego de que ambos son originarios deChilpancingo, y conocen la problemática de la capital del Estado, por lo que seguramente habrán de ir construyendo algunas cosas convenientes e importantes para este municipio.

Anunció que en las próximas semanas definirían un plan importante para que, en los últimos 3 años, que son la segunda parte de su gobierno como gobernador, juntos realicen cosas importantes, “en bien de la capital del Estado, de sus comunidades”, puntualizó el mandatario.

“En lo personal he saludado al licenciando Gaspar Beltrán, lo conozco desde hace muchos años y le he expresado mi reconocimiento por su trabajo electoral, que se expresó mayoritariamente a favor de él, el pasado domingo y también le he manifestado mi más amplia disposición para trabajar junto con su comuna, junto con su equipo, en esta oportunidad que a él le brinda mayoritariamente el pueblo de Chilpancingo, y que seguramente habremos de construir cosas importantes, cosas buenas, algunos temas que están pendientes y creo que será un buen tiempo, en una etapa de una gran coordinación, poderlas hacer”, precisó Astudillo Flores.

Reiteró su disposición de coordinarse con Gaspar Beltrán, al tiempo que le dio la bienvenida y tendió la mano y le deseó éxito en su administración.

En respuesta, el alcalde electo de Chilpancingo agradeció el recibimiento del mandatario estatal, a quien dijo, le habría expresado su respeto “perotambién vine a saludar al paisano y con quien, en un futuro, habremos de trabajar. Le he expresado también mi disposición para que, de manera coordinada, con humildad y respeto, trabajemos por un pueblo de Chilpancingo, que quiere detonar al cambio y al desarrollo”,asintió. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *