Noticias

Se reportan incidencias menores en Acapulco por elecciones.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Acapulco, Gro., julio 01 de 2018 (NOTYMAS). Incidencias menores en las zonas conurbada y rural, entre ellas la instalación tardía de algunas casillas, se reportaron en el puerto de Acapulco, donde de acuerdo con el gobierno municipal el proceso electoral transcurrió de manera tranquila

El presidente municipal, Evodio Velázquez, acudió a emitir su voto en la Escuela Secundaria General número 5 “Ricardo Flores Magón” ubicada en la calle Cañada de los Amates, donde dijo que la jornada electoral transcurría de manera tranquila.

Dio a conocer que todo el personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública coadyuvó en la jornada electoral de manera coordinada con los demás cuerpos policiacos estatales y federales; además de estar encuartelado el Ejército y la Marina para salvaguardar los comicios.

Lo que si reconoció el alcalde es que hubo incidencias menores reportadas en la colonia Emiliano Zapata y en parte de La Sabana, donde las casillas fueron instaladas de manera correcta.

Adelantó a quien llegue a gobernar Acapulco que siga abonando a lo bueno, que se acepten los retos y desafíos.

Al cierre de esta edición, el Programa de Resultados Preliminares (PREP) daba el triunfo a la candidata de la coalición de Morena con el Partido Encuentro Social, Adela Román Ocampo.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *