Guerrero

Detiene policía comunitaria de Teloloapan a hombres armados con boletas marcadas a favor de MC.

Teloloapan, Gro., julio 01 de 2018 (NOTYMAS). A bordo de camionetas blindadas, armas de alto poder y copias de boletas electorales tachadas en el recuadro de Movimiento Ciudadano, fueron detenidos sujetos que se identificaron como efectivos militares vestidos de civil y como representantes del candidato Pablo Segura contratados por su hermano, el empresario y ganadero Pedro Segura Valladares señalado como operador de la Familia Michoacana.

Luego de que vecinos de la comunidad de Acatempan y de la cabecera municipal de Teloloapan, denunciaron vía telefónica la presencia de hombres armados en cuatro camionetas, quienes presuntamente andaban comprando votos e intimidando a los vecinos para votar por los candidatos de MC, de manera particular del candidato Pablo Segura.

Policías comunitarios de la Tecampanera de Teloloapan se apostaron en la carretera Teloloapan-Apaxtla para cerrarles el paso y obligarlos a bajar de los vehículos.

Eran al menos 15 hombres y una mujer, los que se movilizaban a bordo de cuatro camionetas blindadas con armas de alto poder, dinero y copias de boletas electorales tachadas en el recuadro de Movimiento Ciudadano a favor del candidato a la alcaldía municipal, Pedro Segura Valladares.

Los tripulantes de las camionetas blindadas, algunos portando fisiles AK-47 y AR-15 se identificaron como efectivos militares vestidos de civil, y otros como representantes del candidato Pablo Segura.

Estos hechos fueron ventilados por los policías comunitarios a través de las redes sociales para que se proceda conforme a ley. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *