Nota Roja

Muere presunto asaltante y otro más resulta herido en la colonia Vista Hermosa de Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., junio 29 de 2018 (NOTYMAS). Al intentar asaltar una mueblería ubicada en la colonia Vista Hermosa de Chilpancingo, dos ladrones se llevaron una gran sorpresa, pues no contaban con que el dueño se defendería al matar a uno de ellos a balazos y herir al otro, que por la sorpresa corrió hacia el bulevar para darse a la fuga.

Fue a eso de las 16:00 horas, que dos hombres llegaron a la mueblería con razón social “Vista Hermosa” con la intención de asaltarla, pero el dueño se defendió disparando contra los maleantes; hecho que fue reportado a las autoridades.

Al llegar al lugar, los elementos policiacos tuvieron a la vista en el área de acceso a la mueblería ubicada en la calle Francisco Villa, esquina con calle sur, de la colonia Vista Hermosa, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 20 años, quien presentó una lesión de arma de fuego en el tórax.

El finado que está en calidad de desconocido vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca, y tenis blancos.

Se informó que en el lugar se encontraron 6 casquillos percutidos calibre 9 mm y un casquillo calibre 38 super auto. Asimismo, se encontró sobre el piso, al interior del negocio un goteo hemático, el cual continuó en el área de cajas con huellas de búsqueda y saqueo, y en una longitud de 50 metros desde el acceso de la tienda a lo largo de la calle sur hasta llegar a la lateral del Boulevard, rastros de sangre que correspondían al otro ladrón que logró darse a la fuga.

Las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento cadavérico y su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia, y los estudios periciales con fines de identificación.

Estos hechos ya son investigados por las autoridades, aunque el dueño del negocio solo se defendió de los asaltantes para proteger su patrimonio.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *