Nota Roja

Localizan cadáver de un hombre cerca del poblado Palo blanco.

Chilpancingo, Gro., junio 29 de 2018 (NOTYMAS). Con huellas de haber sido torturado fue localizado el cuerpo de un hombre sobre la carretera México-Acapulco, antes de llegar al poblado de Palo blanco, municipio de Chilpancingo; más tarde, se supo que su muerte se debió a una sobredosis de cocaína.

Al tener conocimiento del hecho autoridades policiacas se trasladaron al lugar, y al llegar al punto referido tuvieron a la vista sobre el lado oriente, sobre la terracería, el cuerpo sin vida de unhombre.

El finado, vestía playera de manga corta color olivo, pans en color azul, botas industriales color negro. Así mismo presenta surco equimótico (que se causa por la presión que ejerce el agente constrictor, ya sea soga, cable, etcétera) en la piel, de manera incompleta en ambas muñecas, hemorragia ocular, así como otra equimosis en el tórax anterior.

Al finado que está en calidad de no identificado, no se le encontró otro indicio relevante.

Personal de la fiscalía ordenó el levantamiento cadavérico y su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia, y los estudios. periciales con fines de identificación. Más tarde, la necropsia arrojó que su muerte fue por una sobredosis de cocaína. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *