Nota Roja

Hallan a un hombre colgado en un local del centro de Acapulco.

Acapulco, Gro., junio 29 de 2018 (NOTYMAS). Macabro hallazgo el que realizaron vecinos del puerto de Acapulco en pleno centro de esa ciudad: Desde muy temprana hora de ayer jueves, fue localizado un hombre ahorcado con una cuerda, que de un lado estaba atada a su cuello y cuyo otro extremo estaba amarrado al techo de un local.

Según los reportes oficiales, fue alrededor de las 06:00 horas de este jueves que personas que pasaban por el lugar se percataron de la dantesca escena y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al lugar llegaron primero elementos policíacos, quienes acordonaron el área del crimen y posteriormente llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de rigor. El occiso no tardó en ser identificado como Andrés “N”, de 37 años.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense del puerto, donde se le practicará la necropsia de ley; se espera que una vez realizado este estudio arroje luz a las investigaciones sobre si se trató de un homicidio o de un suicidio. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *