Nota Roja

Casi linchan a presunto ladrón en centro de Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., junio 29 de 2018 (NOTYMAS). Un presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado por comerciantes y transeúntes en pleno zócalo de esta capital,luego de que intentó robarse una computadora en conocida casa de empeño.

Fue a eso de las 09:45 de ayer cuando el presunto ladrón, quien dijo responder al nombre de Javier Sotelo “N” de 35 años, intentó cometer el ilícito con tan mala suerte que fue sorprendido por los propietarios delnegocio, quienes lo persiguieron para obligarlo a rendir cuentas.

Personas que pasaban por el lugar, así como comerciantes de otros negocios, colaboraron en la captura del sujeto, sometiéndolo a la altura de los puestos de revistas, donde le propinaron una severa golpiza, expresando que ya están “hasta la madre” de los asaltos.

Al ladrón lo desarmaron ya que llevaba un cúter en la mano, con el que amagó a los encargados de la casa de empeño, que se ubica en la calle Corregidora, entre Abasolo y 5 de Mayo, en pleno centro de esta ciudad.

Luego de ser sometido, el presunto ladrón fue entregado a las autoridades municipales, quienes lo trasladaron hasta su cuartel junto con el representante de la tienda para proceder de acuerdo con derecho.

El detenido fue trasladado ante las autoridades ministeriales para que responda por el delito de intento de robo y sea sancionado conforme a derecho.(www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *