Chilpancingo

“Los priistas sí sabemos gobernar, por eso ganaremos”: César Armenta

 

Chilpancingo, Gro., junio 27 del 2018.- “Los priistas somos la mejor opción para gobernar y es por ello que logramos conquistar los corazones de toda la gente”, expresó el candidato a diputado local por el Distrito 01, César Armenta Adame.

Lo anterior lo externó durante un magno evento con miles de personas en la explanada del edificio que alberga al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en esta ciudad capital.

Al mencionado lugar arribaron miles de personas que coinciden con el proyecto de los candidatos del partido tricolor.

El objetivo de la manga concentración fue el cierre de campaña de todos los candidatos: Bety Velez, candidata a presidenta municipal; Bety Alarcón, candidata a diputada federal por el Distrito 07 federal; Ricardo Moreno Arcos, candidato a diputado local por el Distrito 02, Manuel Añorve Baños y Gaby Bernal, candidatos a senadores y César Armenta Adame, candidato a diputado local por el Distrito 01.

Cuando tocó el turno de hablar al candidato César Armenta Adame, éste aseguró que los priistas sí saben gobernar y por ello lograron conquistar los corazones de toda la gente.

Finalmente, señaló que no tiene duda alguna de que este próximo primero de julio, el PRI en coalición con el PVEM, se llevarán carro completo.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *