Chilpancingo

Soy el puntero en las preferencias electorales: Armenta

 

Chilpancingo, Gro., junio 26 del 2018.- A un día de concluir las campañas, el candidato a diputado local por el Distrito 01, César Armenta Adame, aseguró que es puntero de las preferencias electorales y sin duda ganará el próximo primero de julio.

A cinco días de que se lleve a cabo la elección y un día de concluir campaña, el candidato por la coalición PRI-PVEM dijo que se siente con la suficiente fuerza para ganar.

Dijo que siempre será respetuoso de lo que opinen sus contrincantes sobre su persona y trayectoria política, pero que lo importante es lo que la gente conoce sobre él.

Sin embargo, señaló que pese a la guerra sucia y descalificaciones que hacen sus contrincantes a su persona, en las preferencias electorales se encuentra muy arriba de todos.

Cabe mencionar que César Armenta realizó ya sus pre cierres de campaña; sin embargo, continúa en reuniones con grupos de la sociedad civil, como la realizada con integrantes del Club de la Tercera Edad “Los Años Maravillosos” y el Encuentro por la Calidad de la Educación y la Paz en Guerrero.

El candidato priista dijo que logró mover los corazones de los chilpancingueños y eso le da la seguridad de que ganará la elección el próximo domingo.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *