Noticias

Signan convenio la Auditoría Superior del Estado y el Tribunal de Justicia Administrativa.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., junio 26 de 2018 (NOTYMAS). Este martes, se inauguró la Jornada de Capacitación a ayuntamientos y organismos públicos que realiza la Auditoría Superior del Estado y el Tribunal de Justicia Administrativa. En este evento la firma del Convenio de Colaboración entre la Auditoría Superior del Estado y el Tribunal de Justicia Administrativa.

El encargado de inaugurar este evento fue el diputado Héctor Vicario Castrejón, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, donde también se contó con la presencia de lapresidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, diputada Celia Quiroz Vargas.

Una vez inaugurado, se inició con la Jornada de Capacitación a ayuntamientos y organismos públicos por parte de la Auditoría Superior del Estado y el Tribunal de Justicia Administrativa.

Ahí, los presidentes de la Junta de Coordinación Política y de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado, Héctor Vicario Castrejón y Celia Quiroz Vargas, atestiguaron la firma del Convenio de Colaboración entre la Auditoría Superior del Estado y el Tribunal de Justicia Administrativa.

Por otro lado, la presidenta de la mesa directiva, Elva Ramírez Venancio citó a sesión de Pleno de la Sexagésima Primera Legislatura en punto de las 12:00 horas, de este miércoles 27 de junio del año en curso, en el Salón de Sesiones del Poder Legislativo. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *