Nota Roja

Frustran policías estatales secuestro de dos hombres en carretera estatal Huitzuco-Atenango del Río.

Atenango del Río, Gro., junio 26 de 2018 (NOTYMAS). Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado adscrito a la Coordinación Operativa de la Región Norte, logró frustrar la privación de la libertad de dos masculinos en la carretera estatal Huitzuco-Atenango del Río; en el hecho los elementos policiacos se enfrentaron a balazos contra los criminales quienes optaron por emprender la huida.

Fue la tarde del pasado lunes que personal operativo al realizar un recorrido de vigilancia en dicha vía se percataron que cerca de la localidad de Apanguito, municipio de Atengo del Río, había una camioneta Ford de carga atravesada sobre la cinta asfáltica y cuatro hombres que portaban armas de grueso calibre los cuales presumiblemente se encontraban asaltando a los tripulantes de la unidad, por lo que se acercaron al lugar.

No obstante, los delincuentes al tener a la vista a los policías optaron por dispararles, por lo que se armó el enfrentamiento. Los sospechosos se internaron en la maleza con una de las víctimas, pero metros más adelante lo soltaron para hacer más viable su huida.

Los dos hombres de 20 y 57 años de edad que viajaban en la camioneta marca Ford, tipo F350, cabina color rojo con caja blanca y placas de circulación NW-11-695 del estado de Morelos, dijeron ser vendedores de una empresa independiente y que procedían de la localidad de Copalillo con dirección a la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Las víctimas al dar su versión de los hechos dijeron que los cuatro hombres se encontraban escondidos entre la maleza, y al pasar por el lugar les dispararon para que se pararan, despojándolos de la cantidad de 90 mil pesos en efectivo y documentos personales. Al parecer también los querían secuestrar pero esto fue frustrado por las autoridades.

La camioneta presentó 11 impactos de arma de fuego en el costado derecho y al interior de la cabina se localizaron cuatro cartuchos percutidos calibre 7.62×39.

Ante el hecho, tanto los afectados como el vehículo fueron presentados ante la autoridad correspondiente a fin de integrar la Carpeta de Investigación del caso. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *