Nota Roja

2 muertos y 2 heridos, deja ataque armado en bar de Acapulco.

Acapulco, Gro., junio 25 de 2018 (NOTYMAS). Dos personas muertas y dos más heridas, es el saldo de un ataque a balazos perpetrado por civiles armados la madrugada de este lunes en el bar con razón social “Tugurio 33” ubicado en la calle Camino Viejo y Avenida Simón Bolívar, en Plaza Velero de Granjas del Márquez, en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con las autoridades fue alrededor de las 02:00 horas de este lunes cuando a través de una llamada anónima al 911 se alertó a las autoridades, sobre estos hechos que cobraron la vida de dos hombres.

Ante ello, las corporaciones policíacas se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos donde confirmaron que efectivamente había dos muertos y dos más heridos, los cuales fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

La zona fue acordonada por las autoridades, en lo que llegó personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias de ley, y ordenar el traslado de solo uno de los cuerpos al servicio médico forense de la ciudad. Ello, porque familiares del otro finado se lo llevaron a su domicilio particular; de este último no se tienen datos.

Mientras que, de la persona que quedó tirada afuera del bar, el cual vestía playera blanca y bermuda gris, se dijo que respondía al nombre de Jesús Abad “N” de 35 años de edad.

Las autoridades ya investigan los hechos para dar con los responsables de este crimen. (www.notymas.com)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *