Chilpancingo

“Yo sí conozco los problemas de los pueblos”, sostiene César Armenta

Chilpancingo, Gro., junio 24 del 2018.- “Para poder resolver los problemas de los pueblos de la Sierra de Chilpancingo, hay que conocerlos, y yo sé cuales son”, aseguró el candidato a diputado local por el Distrito 01, César Armenta Adame.
El candidato por la coalición PRI – PVEM, César Armenta Adame, sostuvo que claramente conoce los problemas que aquejan a las comunidades de la Sierra porque las ha visitado infinidad de veces.
Señaló que para poder hacer proyectos legislativos que puedar ir resolviendo los problemas de los pueblos, primero hay que conocerlos bien.
Cabe mencionar que el candidato priista visitó este domingo algunas comunidades de la Sierra de Chilpancingo, como Carrusel de Pinzón, Agua Hernández y Rincón de Alcaparrosa.
A los habitantes de esas localidades el candidato les aseguró que no será un legislador más, sino el amigo de todos. “Siempre estaré para escucharles y ayudarles en lo que necesiten”, externó.
En respuesta, los vecinos de las comunidades le manifestaron su firme compromiso de apoyarlo para llevarse el triunfo el próximo primero de julio, a sabiendas de que desde el Congreso del Estado trabajará en beneficio de los más necesitados.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *