Taxco

Bermeja y Guadalupe están con Flor Añorve

 

Por: Rafael Hernández Rogel

Taxco de Alarcón, Guerrero.- A escasos días de concluir su campaña de proselitismo, la candidata del PRI–PVEM al Ayuntamiento Municipal de Taxco Flor Añorve Ocampo, recibió el apoyo de ciudadanos de los barrios de Bermeja y Guadalupe.
Al darle la bienvenida a nombre de los vecinos de Bermeja, la líder Victoria Serrano Guevara dijo que confían en el proyecto que encabeza Flor Añorve Ocampo “porque ya es tiempo de que una mujer gobierne el municipio, y no porque los hombres no sean capaces, sino porque ha llegado el momento de demostrar que las mujeres podemos mantener el control del municipio y mantenerlo en paz”.
Flor Añorve Ocampo agradeció en su momento a todos los vecinos que se han sumado a su proyecto de gobierno y resaltó que durante este periodo de campaña ha recibido una gran cantidad de propuestas en cada lugar que ha visitado.
Añadió que a través de esas exigencias ha construido un Plan de Desarrollo Municipal que se pondrá en marcha desde el Ayuntamiento después de ganar el 1 de julio.


“Porque quiero decirles que las mujeres podemos y que voy a agarrar el toro por los cuernos para gobernar y gobernar bien”, manifestó enfática.
Al continuar su gira, Flor Añorve Ocampo regresó al tradicional barrio de Guadalupe, donde la líder Marisol Cortez aseguró que todos los vecinos votarán por la mejor propuesta para el Ayuntamiento, la que encabeza la candidata del PRI–PVEM, Flor Añorve Ocampo, “porque usted tiene toda la capacidad para ser una gran presidenta”.
Desde ahí, la abanderada Flor Añorve invitó a todos los ciudadanos a que la acompañen a su cierre de campaña el día 27 de junio a las 15:30 horas, con una marcha que saldrá de La Garita al Zócalo de Taxco, donde cerrarán con un mitin en el corazón de este pueblo mágico.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *